¿Quiénes somos?

Company´s Heart S.A. de C.V. es una empresa en la que estamos convencidos de que las organizaciones son seres vivos, que sienten, que se enferman, que necesitan evolucionar y cuyo corazón debe ser cuidado y atendido de acuerdo con sus necesidades específicas desde el momento de su gestación. Esto adquiere aún mayor importancia, cuando la base de éstas organizaciones es la familia.

Una organización cuyo corazón no es cuidado, corre el riesgo de que su salud merme y hasta de morir, es por eso que nuestra MISIÓN es acompañar a las organizaciones desde que su fundador o fundadores gestan la idea, durante su crecimiento, y hasta el momento en el que el reto sea perdurar y trascender.

En Company ́s Heart trabajamos con la clara VISIÓN de contribuir a través de herramientas humano – corporativas para sus integrantes y contribuyan positivamente a la creación de entornos virtuosos.

Nuestra visión es crear estrategias corporativas con visión de familia y familias con visión de negocio.

Nos respalda nuestra trayectoria asesorando a empresas familiares hacia su institucionalización, a tráves de una metodología que integra al factor humano como eje,  cuyo fin es la trascendencia de tu empresa, desde la capacitación y la creación de una estructura humano-corporativa sólida que te blinde ante problemas futuros.

Estamos convencidos de que el trato personalizado es fundamental, por lo que nuestros servicios, buscan convertirse en un traje a la medida de tu empresa familiar, es por ello que generamos un Kick Off para conocerte y conocer a tu empresa.

Derivado de ese Kick Off, estaremos en condiciones de hacerte una propuesta de acompañamiento desde el coaching, la asesoría y la capacitación acorde a los objetivos que resulten del mismo, con el fin de dar solución a sus retos específicos.

Tres preguntas que debes hacerte al diseñar el futuro de tu empresa:

¿En qué punto estamos hoy?

¿Para qué elegimos estar juntos?

¿Cómo nos vemos en 5 años como empresa | familia | equipo con el plus de ser equipo?

MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ CALDERÓN

Fundadora de Company’s Heart.

Es Coach Profesional, miembro de la International Coach Federation, la comunidad de coaches profesionales más grande en el mundo.

Vicepresidenta de Educación en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX y Representante de esta institución ante la Comisión de Educación, la Comisión de Mejores Prácticas de Gobierno Corporativo y el Subcomité de Primera Infancia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Consejera Nacional en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Directora del Comité de Mejores Prácticas en Empresas Familiares de CANACO CDMX.

Cuenta con 3 certificaciones :

  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching de Equipos
  • Coaching de Equipos en Empresas Familiares

Avaladas por la Escuela Europea de Coaching, una de las escuelas de más prestigio en España con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao,  y con presencia en Andorra, México, Argentina, Colombia y Chile.

Está certificada por el CONOCER de la SEP en los siguientes Estándares de Competencia:

  • Comunicación efectiva en el trabajo (EC0553)
  • Trabajo en Equipo (EC0554)
  • Aprender a emprender en los centros de trabajo (EC0513)
  • Aprender a aprender en los centros de trabajo (EC0315)
  • Solución de conflictos mediante técnicas de neuronegociación (EC0619)
  • Liderar generacionalmente a una organización (EC0381)

Maru es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y Especialista en Derecho Penal por el posgrado de la misma Institución.

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

5 + 3 =

¡Nos encantará acompañarte!

Mándanos un whatsapp

55 29 00 12 98

55 82 36 64 11

Email

contacto@companysheart.com

Síguenos

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

¿Cómo puedo ayudarte?